domingo, 24 de noviembre de 2019

España queda en el 'top 3' del festival Eurojunior 2019 con su canción medioambiental "Marte"

La representante española, Melani García, ha cantado la canción medioambiental "Marte" y ha quedado en una honorable tercera posición, con una actuación brillante. La niña ha participado en quinto lugar, defendiendo con energía y una voz inimitable, con toques operísticos, su interpretación sobre el escenario polaco, sede del evento.


Polonia se ha proclamado ganadora del certamen Eurojunior 2019, por segundo año consecutivo, con un tema también medioambiental. La representante polaca, Viki Gabor, ha interpretado 'Superhero' para que construyamos un hogar natural para todos. En segundo lugar ha quedado Kazajistán, que por momentos ha liderado el ranking.


La participante portuguesa, Joana Almeida, ha cantado 'Vem conmigo' para concienciar sobre lo importante que es cuidar el planeta mediante acciones como un uso cada vez menor del plástico.



La candidata de Serbia, Darija Vracevic, ha interpretado 'Podigni Glas', sobre la importancia de cuidar la naturaleza.



La pequeña artista de Italia, Marta Viola, ha sorprendido con una canción sobre la Tierra y una voz magnífica. Con un estilo parecido al de España, ha entonado un canto al cuidado medioambiental.



Por último, la pareja de niños rusos, Tatyana Mezhentseva y Denberel Oorzhak, han abogado por un futuro ambiental sostenible, que permita arregar lo que las actuales generaciones están estropeando.



El medio ambiente está más presente que nunca en todos los ámbitos, incluido el musical. Este año, dos de las canciones del 'top 3' (las tres primeras posiciones) tratan sobre el medio ambiente. Un paso adelante que han dado los niños en el festival Eurojunior 2019, que con sus temas nos ayudan a recordar la importancia de cuidar el medio que nos rodea. El certamen ha sido un gran sponsor para la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario