martes, 20 de octubre de 2009

DISNEY TAMBIÉN SE UNE A LA LUCHA MEDIOAMBIENTAL

Proyecto Verde es una iniciativa que comenzó el 15 de mayo del 2009, a través del Canal y Radio Disney, con el lanzamiento del primero de una serie de mensajes invitando a unirse a éste gran movimiento. Anima a los jóvenes a colaborar en el cuidado del medio ambiente a través de cuatro ámbitos: el clima, el agua, los residuos y de los hábitatsLos chicos aprenden cómo ayudar a conservar el planeta, un seguimiento de su impacto colectivo y pueden votar sobre cómo invertir 1 millón de dólares de Disney en varios proyectos y causas ambientales en el curso de un año.

Más de 29 estrellas de Disney Channel, entre ellas Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez o Los Jonas Brothers participan en este proyecto. Impulsan a los niños a unirse con ellos y hacer pequeños cambios en sus acciones diarias que pueden impactar positivamente el mundo que les rodea. Trata de ayudar al mundo gracias a la unión en la lucha para salvar el planeta.

Y a los chicos de Teen Angels, Lali, Peter, Euge, Gastón y Nico les gustó la idea y se sumaron a la causa grabando el video clip, Bravo por la Tierra, exclusivo para España, que será la canción símbolo de la campaña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario