El 21 de enero a las 17.30h. acudimos a la premiére del largometraje “Ídolos” en los cines Kinépolis de Madrid.
A la entrada había habilitada una carpa con alfombra roja y a los asistentes nos posicionaron a ambos lados (yo fui como cinéfila, fan y gráfica, todo a la vez). En un extremo de la alfombra roja había unas letras grandes con el título de la película y a lo largo de la misma, carteles. Regalaron posters, aunque yo no llegué a recibir ninguno.
Me coloqué detrás de unos fans que querían hacerse fotos y conseguir autógrafos del elenco. Tras dos horas aproximadamente, comenzaron a llegar invitados, y por fin aparecieron Ana Mena y Óscar Casas. Ella llevaba un vestido plateado, sin chaqueta sobre los hombros, a pesar de hacer bastante frío a la intemperie. Él iba trajeado de negro. Muy guapos los dos. Después nos dirigimos a la sala 18, y los intérpretes pasaron por nuestra sala, tras visitar dos salas más. Ana Mena dijo que es “una película para perseguir los sueños” y “es la primera película de la historia sobre Moto GP”, definiendo al equipo de rodaje como “maravilloso”. También dijo que Óscar y ella estaban “muy nerviosos y emocionados”. Óscar añadió que estaban muy agradecidos con nuestra presencia, especialmente con la de quienes estábamos en la sala 18 que somos los que apoyamos el cine, y se abrió emocionalmente al comentar que había sido una película hecha “con mucho amor, nunca mejor dicho”, porque Ana y él, como protagonistas del largometraje, son pareja en la vida real, y se conocieron más profundamente gracias a esta película.
Os dejo fotos y un poco más adelante, la crítica de cine dejo la película. Tenéis más imágenes en @caretheearth (Instagram).
Un abrazo.









Comentarios
Publicar un comentario