domingo, 17 de octubre de 2010

BIENVENIDOS A LA FERIA DE BIOCULTURA DE MADRID 2010


Fecha

Inicio: 05 Noviembre 2009 (Jueves)
Fin: 08 Noviembre 2009 (Domingo)

Lugar

Pabellón de Cristal
Municipio: España / Madrid / Madrid
Dirección: Avda. Portugal s/n Casa de Campo Código Postal: 28011
Ubicado en la madrileña Casa de Campo, este recinto ferial ocupa una extensión de 67 hectáreas, disponiendo de 40.000 m2 de superficie al aire libre y otros 33.000 m2 cubiertos distribuidos en pabellones polivalentes.

Gestionado por la Empresa Municipal Campo de las Naciones (actualmente Madrid Espacios y Congresos) desde el 1 de enero de 2001, el Recinto cuenta con una larga trayectoria ferial, siendo el origen de esta actividad en Madrid.

Más de 17.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria. Estos stands, empresas y productos alimentarios, se sitúan en un único pabellón. Los demás sectores se reúnen en dos pabellones más formando un amplio abanico de productos y servicios que le dan a la feria otra proyección y que atraen a ciudadanos interesados por infinidad de temas e inquietudes: Productos naturales para la higiene y la cosmética; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Más información en : http://biocultura.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario