domingo, 17 de octubre de 2010

DÍA INTERNACIONAL DE LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA: 17 DE NOVIEMBRE


El domingo 17 de octubre, de 12.00 a 15.00 horas, comparte testimonios de personas que viven o han vivido en la pobreza, coloquios, música en vivo, exposiciones y una paella final para celebrar el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. Dentro del marco del Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social 2010 y el 62 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, se está intentando alertar del gran número de personas que en Europa viven o han vivido en la pobreza o han sido víctimas de violaciones de los derechos humanos.

Para ello, las Instituciones Europeas en España (Parlamento Europeo y Comisión Europea) junto al Movimiento Cuarto Mundo y al C. P. San Carlos Borromeo te invitan a participar en la jornada que tendrá lugar en el parque frente a la Parroquia de San Carlos Borromeo, en el barrio madrileño de Entrevías (C/ Peironcely 2. Autobús 24, desde Atocha y en la línea de cercanías dirección Alcalá de Henares, parada Asamblea de Madrid- Entrevías) el próximo domingo 17 de octubre de 12.00 a 15.00h.

En esta jornada encontrarás testimonios de diferentes personas, coloquios, música en vivo y para cerrar el día se invitará a los asistentes a la degustación de una paella.

Es una oportunidad única para conocer de una manera diferente qué es la pobreza y cómo se pueden defender los derechos humanos.

Más información:
Parlamento Europeo: Damián Castaño - 914364730 damian.castano@europarl.europa.eu
Comisión Europea: Miguel Puente – 914238020 miguel.puente-pattison@ec.europa.eu

Noticia proporcionada por el servicio de información Europe Direct Fundación Luis Vives

No hay comentarios:

Publicar un comentario