martes, 8 de noviembre de 2011

DONA UN TARRITO DE FELICIDAD GRATIS

Hace poco hablábamos de la situación de extrema pobreza de los países del Cuerno de África. Es hora de pasar a la acción. Aquí y ahora os ofrezco una oportunidad muy sencilla de colaborar.

Podemos realizar donaciones, ser voluntarios colaborando de diversas maneras en una ONG e incluso los más valientes deciden dedicar su vida como misioneros y médicos voluntarios desplazándose a los países subdesarrollados para ofrecer una ayuda directa e inmediata.
Y existen iniciativas que sólo cuestan un "clic" y estar dado de alta en una red social. A estas alturas ¿quién no lo está? Ya se han conseguido más de diez mil tarritos. 
La 1º pregunta que tengo que hacerte a ti, bloguero es: ¿Tienes Facebook? Si tu respuesta es afirmativa, está en tus manos hacer felices a muchos niños.


Por cada click HERO BABY regala un tarrito de alimentos para bebés al Banco de Alimentos. Cuesta muy poco dar un click, ¿verdad? Y ayudaremos a muchos niños que lo necesitan.

Sólo tienes que acceder a este link, hacerte seguidor de “Hero Baby” y enviar tu tarrina virtual entrando en la aplicación: http://apps.facebook.com/herobaby-tarritos/


¿QUÉ ES UN BANCO DE ALIMENTOS?
Los Bancos de Alimentos (BA) son organizaciones sin ánimo de lucro basados en voluntarios, cuya función principal es conseguir y aprovechar excedentes de alimentos, que estando en buenas condiciones se van a tirar, y hacerlos llegar a personas necesitadas. Con ello se reduce el despilfarro de alimentos, se promociona el espíritu solidario y los valores humanos y culturales necesarios para resolver la humillante contradicción entre excedentes de alimentos y pobreza.Los BA se fundaron en EEUU el año 1967, se extendieron por Europa a partir de 1984 y por España en 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario