martes, 16 de febrero de 2016

Premios 20BLOGS

'Cuidemos el planeta Tierra' se presenta a los 'Premios 20 blogs 2015'. Está dentro de la categoría “Medio Ambiente”, letra "C" por lo que si tenéis unos minutos y os apetece, podéis contribuir votando en esta edición que concentra propuestas interesantes de la blogosfera.

Es requisito ser usuario registrado de 20minutos.es y podréis otorgar un voto a un blog de cada categoría. Se tarda menos de cinco minutos. Ayer estuve mirando algunos relacionados con medio ambiente o motor y están genial. La votación se ha iniciado el 12 de febrero y se cerrará hasta el 2 de marzo de 2016. Los finalistas se comunicarán el 18 de marzo.

Para votar os podéis registrar AQUÍ y nuestra ficha está AQUÍ.

Según se indica en la página oficial, los premios serán los siguientes:

Mejor blog 2015: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.

Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.

Mejor blog por votación: Estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos. Este premio está dotado con una estatuilla.

¡Que os divirtáis!


3 comentarios :

  1. Hermoso y completo blog!!! He comenzado a seguirlo!!! Saludos y mucha suerte en el concurso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo blog.
    Con un montón de apartados además de las informaciones del Medio Ambiente.
    Me gustaron las diferentes secciones:
    curiosidades, fechas verdes, postales, juegos... y por supuesto el apartado poético.
    TE dejo también comentario en la blogoteca.
    Espero que me devuelvas la visita.
    Saludos cordiales desde Alcalá de Henares.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mariela y Manuel. he visitado vuestros respectivos blogs y me encantan, son personales y hay entradas muy interesantes, Volveré a visitar vuestros blogs e intentaré dejaros comentarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar