Esta edición hemos acudido, percibiendo detalles y marcas especialmente comprometidas con el medioambiente. Por ejemplo, el stand de Mercedes-Benz contenía mensajes de apoyo al medio ambiente y la sostenibilidad tanto en los carteles grandes como en las mesas.
La diseñadora Maya Hansen también ha sido una abanderada de la cultura eco con sus diseños sobre la pasarela.
Otro de los stands ha sido Allianz Ego que regalaba bolsos eco a cambio de posar en su espacio.
La marca de lavadoras AEG también ha promovido un medio ambiente más limpio.
La mbfwm se organiza en varias ediciones a lo largo del año (mínimo dos) y el cibelespacio es un lugar tradicional de encuentro entre marcas, invitados vip y público. Este año ha habido una cámara giratoria en el stand de HOLA o un puesto de maquillaje de la mano dé L´ORÉAL. También se ha habilitado un café para que invitados relacionados con la moda hablen de su experiencia como emprendedores o su expertise en ese ámbito.
Se nota que estamos en un periodo de postpandemia, ya que en otras ediciones como la de 2019 hubo un caballo gigante en el que montarse y un columpio y flotadores para hacerse fotos, entre otras propuestas lúdicas tangibles.
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