Esta actividad apareció en mis planes navideños por casualidad. Es un evento que se se llama BRESH y se celebra en el estadio Ryadh Air Metropolitano, el del Atlético de Madrid.
Consiste en pasar una tarde patinando (es opcional), escuchando música gracias a un DJ y recorriendo los pasillos, donde hay pop up stores o puestos de maquillaje, bolígrafos, etc. que patrocinan actividades.
Uno de los patrocinadores es Ecovidrio que permite tirar una ruleta electrónica con posibilidad de ganar un minicontenedor de reciclaje y regala bolsas de reciclaje de vidrio con la imagen de la película “Avatar: Fuego y ceniza”, la más reciente de James Cameron.
Los patinadores parece que lleven media vida patinando, no vi a ninguno caerse, salvo algún malabarismo equilibrado. Con gorritos, bufanda y abrigo daban vueltas alrededor del estadio en su interior.
Es una actividad alternativa para estas fiestas, fundamentalmente merece la pena si vas a patinar, pero si prefieres evitar un patinazo o caerte, puedes quedarte en la zona gastro tomándote una bebida, comiendo y escuchando principalmente éxitos millenials o gen-z.
El estadio Ryadh Air Metropolitano tiene la certificación BREEAM en uso, uno de los estándares internacionales más exigentes en materia de sostenibilidad de edificios. Esto impacta en apartados como eficiencia energética, gestión del agua, impacto ambiental, gestión de residuos, calidad del aire y movilidad sostenible. Es el primer estadio de España en ser evaluado con este esquema específico.
Hay un reel en el perfil de @caretheearth sobre el evento.
Un abrazo.

Comentarios
Publicar un comentario