domingo, 31 de octubre de 2010

¿¿PREPARADOS PARA PASAR MIEDO EN HALLOWEEN??


QUE PASÉIS UN HALLOWEEN TERRORÍFICO!!

Un año más llega la celebración de Halloween. Cada año el 31 de octubre miles de personas salen a la calle disfrazados o buscan un plan terrorífico para la noche de los muertos.

Os voy a dar algunas ideas para que hagáis vuestros propios planes:

En el PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID los zombies estarán acompañados por otros personajes de terror, que también han decidido apuntarse, entre ellos Freddy Kruger, Frankenstein, Drácula, el hombre de la motosierra, novia cadáver y muchos más.
Horario 19:30 y 21:30 los días 30 y 31 de octubre.

En WARNER BROSS PARK a partir de este sábado 2 de Octubre y hasta el próximo 1 de Noviembre, ambos inclusive, podrás disfrutar los sábados y domingos de todas las actividades y espectáculos para tan especial ocasión con un programa de aterradoras actividades.

En los cines UGC CINECITÉ el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 hay un precio especial halloween de cine en sesión de madrugada de 23:30 a 1:00. Cuesta 4,50 euros la sesión normal y 6,50 euros las sesiones 3D.

Algo más tradicional, como DECORAR UNA CASA con motivos de miedo, vampiros, murciélagos, calaveras, esqueletos....pintaros, disfrazaros hacer una maratón de películas, preparar bebidas sabor frambuesa de un color rojo sangre. Y organizar juegos, buscar por Internet, hay muchísimos juegos divertidos que se pueden hacer, y que tienen que ver mucho con la fiesta.

Ir a DISCOTECAS decoradas con motivo de Halloween donde se celebran fiestas especiales. Aquí está el enlace con discotecas de Madrid (a algunas se puede asistir gratis apuntándose en lista). http://www.discotecasgratis.com/

Hay multitud de opciones!! Que lo paséis muy bien con vuestros disfraces!

TERRORÍFICOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario